ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

RaceSeven y Kajetanowicz disfrutarán con el Skoda Fabia Rally2 Evo ante la afición local en el Rally Barborka

Dos semanas después de proclamarse subcampeón de WRC3 en el Rally de Monza, Kajetan Kajetanowicz vuelve a la carga de la mano de RaceSeven para despedir la temporada de un modo muy especial

03/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1520

Todo ello aún con los ecos de la cita italiana, que también sirvió para que su copiloto, Maciek Szczepaniak, se llevase el título de la citada categoría WRC3 en el apartado de navegantes. 

 

Esta vez, con el objetivo de brindar su particular homenaje a todos los aficionados polacos que han estado apoyando al máximo en las hazañas mundialistas, ‘Kajto’ se pone a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo en el 59º Rally Barborka, emblemática prueba del motor en la zona de Varsovia. Una cita que ha ganado en siete ocasiones en su etapa dentro del campeonato nacional. 

 

Declaraciones de Kajetan Kajetanowicz: "acudimos a esta cita para agradecerles y darles el espectáculo que se merecen a los aficionados locales. Haré todo lo que esté a mi alcance para sumar otra victoria a nuestra colección. Sería un final de temporada bonito, aunque creo que ya es un buen momento para nosotros. Juntos disfrutaremos de esta gran fiesta de rallye". 

 

Sin duda, un buen resultado delante de sus paisanos puede suponer el broche perfecto a la sobresaliente campaña de todo el equipo, en la que recordemos se han obtenido las victoria en Acrópolis, Portugal y Croacia, amén de los podios en Monza, Cataluña y Estonia. 

 

Cierre de los campeonatos nacionales en el Rallye Reino de León 

Pero además de nuestra presencia en tierras polacas, RaceSeven aborda este fin de semana el Rallye Reino de León de la mano del habitual Gustavo Sosa, que esta vez junto a Eduardo González a su derecha, pelará por un buen resultado a los mandos del Škoda Fabia Rally2 Evo. 

 

En la cita castellana, que pondrá el broche final tanto al Supercampeonato de España de Rallyes como a la Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i, también estarán José Luis Peláez y Rodolfo Del Barrio, empleando uno de nuestros Škoda Fabia Rally2 Evo, en colaboración con AR Vidal. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP