ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Primeros éxitos de la temporada para MAVISA Sport-TOTAL en el Rallye Tierras Altas de Lorca

La formación catalán logró completar la prueba murciana con sus tres equipos participantes, además de llevarse el triunfo en varias clases.

26/04/2021 | Press | Fotos: Borja Machado | Leído: 1263

Fin de semana intenso para MAVISA Sport-TOTAL, que acudía a Murcia para disputar la segunda cita de la temporada del Súpercampeonato de España y la primera puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierras Altas de Lorca.

En la prueba lorquina, la formación liderada por Sergi López se presentaba con tres equipos y todos ellos lograron completar el exigente recorrido del que constó la décima edición de este rallye, donde la lluvia y el barro fueron algunos de los grandes protagonistas del evento.

En Lorca, MAVISA Sport-TOTAL logró subir a lo más alto del podio de la mano de José Mª Reyes. El piloto madrileño, copilotado por Carlos Cancela, se impuso con su pequeño Peugeot 208 VTi R2 entre los vehículos de la categoría Rally4 y 2RM en la clasificación reservada a los equipos inscritos en el S-CER.

“Fue un rallye muy productivo para nosotros”, reconoció Reyes al finalizar la prueba en Lorca. “Veníamos a esta carrera en modo de test para preparar la Peugeot Rally Cup Ibérica y me encontré muy cómodo. Tuve un buen ritmo y en mi primera carrera con mi nuevo copiloto, los dos nos adaptamos muy rápido”.

También disfrutó de una carrera dura y exigente el piloto local Jonatán Ruiz. El murciano, con Andrés Moreno a su derecha, al volante del Peugeot 308 N5 de MAVISA Sport-TOTAL logró clasificarse cuarto entre los vehículos de esta clase dentro del apartado de la CERT en su primera experiencia con el coche del preparador catalán.

El tercer equipo de MAVISA Sport-TOTAL en Lorca fue el formado por Pablo Díez y Diego Cruz. Con su Skoda Fabia R5 gestionado técnicamente por el equipo de Sergi López, el piloto cántabro reafirmó las buenas sensaciones del pasado Rallye Sierra Morena y en los tramos murcianos finalizó octavo en la clasificación general del Súpercampeonato de España de Rallyes.

Tras este Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba sobre tierra de la temporada, MAVISA Sport-TOTAL ya centra toda su atención al próximo objetivo: el Rallye Terras d’Aboboeira. La cita lusa del próximo fin de semana será el escenario donde se dé inicio a una nueva campaña de la Peugeot Rally Cup Ibérica en la que la formación catalana contará con la participación de varios equipos que intentarán luchar por las primeras posiciones de la siempre competida copa monomarca de la firma del león.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP