ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Presentado el Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Los organizadores de la prueba murciana del S-CER han desvelado algunos detalles interesantes de su la próxima edición de su carrera.

15/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 2067

A una semana vista de su celebración, el Automóvil Club de Lorca ha aprovechado esta mañana para realizar la presentación oficial de su prueba. La décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca será la segunda cita valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes y se celebrará el 23 y 24 de abril.

Los máximos representantes de la prueba murciana han sido los encargados de desvelar algunos de los detalles a tener en cuenta de su rallye, en un acto en el que también ha estado presente el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

Streaming, más internacional y futuro en la ERT
De lo comentado en la conferencia de presentación destacan tres grandes puntos. El primero será que se podrán seguir vía streaming algunos de los tramos de su recorrido, mientras que la última especial del rallye se podrá ver en directo a través del canal TDP.

Además de este gran paso adelante en cuanto a la difusión de la prueba, el Rallye Tierra Altas de Lorca de 2021 estará marcado también por la alta participación de equipos extranjeros. En total 18 formaciones foráneas serán de la partida en una nueva muestra de que nuestros rallyes cada día atraen a más pilotos de lejos de nuestras fronteras, entre ellos el múltiple ganador del Rallye Dakar, Nasser Al-Attiyah.

Este carácter internacional es, precisamente, lo que los organizadores de la carrera lorquina quieren potenciar de cara al próximo año, ya que intentarán que el Rallye Tierras Altas de Lorca sea puntuable también para la European Rally Trophy. De momento se han iniciado las gestiones para ello y todo parece encaminado a lograr el objetivo.

De esta manera ha sido presentada una prueba que con el paso de los años se ha consolidado como una de las más estables del calendario de la tierra en nuestro país. Una cita que este año disputarán, nada más y nada menos, que 102 equipos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP