S-CER

Pistolo y Lucía Otero darán el salto al Desafío Peugeot

07/03/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2210

Los equipos siguen desvelando sus planes para este 2025 que acaba de comenzar y uno de los últimos que lo ha hecho es el asturiano Pablo Fernández 'Pistolo', que correrá el desafío Peugeot junto a Lucía Otero. Juntos darán el salto para correr una copa nacional tras vender el Peugeot 106 Rally.

Para ello han adquirido un nuevo 208 Rally4 a Sports & You y su temporada arrancará en el Sierra Morena, aunque su mayor reto llegará en los rallyes de tierra al no tener nada de experiencia como confirmó a la Cadena SER en Asturias.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville y Hyundai se apuntan el Shakedown del Rally Safari de Kenia

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón y Rozada luchan por el podio de WRC2 con Toyota pese a un pinchazo en el ecuador del Rally de Croacia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Finalizan las verificaciones del Rallye La Llana 2026

 

62 equipos inscritos para el 43º Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

PREVIO
 
PREVIO

La Llana acoge el segundo asalto del Clio Trophy Spain Asfalto y el retorno de la Sandero Eco Cup

 

Katsuta celebra su victoria en el Safari dedicada a su familia, a Toyota y a Tänak: "Se levantaba aún más temprano que yo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP