ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Pepe López y Borja Rozada serán los encargados de abrir pista en el Rally Sierra Morena

Los vigentes campeones del S-CER serán quienes abran pista en la cita cordobesa tras anotarse el mejor tiempo en el tramo clasificatorio.

18/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 1859

El orden de salida para la primera etapa del Rallye Sierra Morena 2023 no deparó ninguna sorpresa, ya que a la hora de la elección del puesto los equipos escogieron partir desde la misma posición en la que terminaron la clasificación.

Por ello, Pepe López y Borja rozada serán los encargados de abrir pista a bordo del Hyundai I20N Rally2 de Teo Martin Motorsport; tras él, arrancarán Jan Solans y Rodrigo Sanjuan con el Skoda Fabia RS Rally2 de Raceseven, y "Cohete" Suárez y Alberto Iglesias con otro de los nuevos Rally2 de Skoda aunnque en su caso con la unidad de Recalvi.

En cuarto lugar partirán Diego Ruiloba y Ángel Vela en su estreno con el Citroën C3 Rally2, y tras él, los Hyundai Rally2 de Surhayén Pernía en quinta posición e Iván Ares en la sexta. Por su parte, Óscar Palomo partirá en octavo lugar tras una complicada clasificación. Por último, destacar que Javier Pardo saldrá en décimo primer lugar, ya que al no ser piloto prioritario no pudo participar en el tramo de clasificación.

El fuego real comienza a las 12:00h, con la disputa del TC-1 KTVA-Obejo, que será el primer tramo cronometrado de la cita cordobesa. Podreís seguir el minuto a minuto de todo lo que acontezca a través de nuestro Rally Online.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP