El Rally RACC de Cataluña supuso el regreso al S-CER de los campeones en título, Pepe López y Borja Rozada, quienes tras unirse a Terra Training Motorsport se estrenaban en el máximo certamen nacional a bordo del Hyundai I20N Rally2 del preparador murciano.
La dupla madrileña partía con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en su campeonato fetiche, algo a lo que apuntaron desde el inicio. La prueba no empezó de la mejor manera para ellos ya que, tras no completar un buen tramo de clasificación, vieron como una penalización de 10seg por tocar una chicane les obligaba a salir en segundo lugar a los tramos del viernes. Por suerte para ellos, fueron capaces de salvar la papeleta y completar a solo 1,9seg del liderato la jornada inicial de carrera, donde solo se disputó una especial a doble pasada.
Con el grueso de la competición centrado en la segunda jornada de carrera, López y Rozada arrancaron con fuerza en el largo tramo que abría la mañana. Con su contundente scratch en la primera pasada a La Pobla de Massaluca-Villaba dels Arcs, ascendieron a un liderato del que ya no se bajarían. Mostrando un ritmo de nivel mundialista, solo "Cohete" Suárez fue capaz de mantenerles el pulso, llegando ambos a la última especial del rally separados por solo 5,1seg.
Finalmente, Pepe y Borja certificaron su triunfo con una renta de 14,4seg, regresando por todo lo alto con una victoria de renombre en la vuelta del Cataluña al calendario nacional.