S-CER

Pepe López y Borja Rozada defenderán el título del S-CER

La pareja de Teo Martín Motorsport volverá a luchar por volver a proclamarse campeones de España; todo ello, mientras bucan conseguir un programa en WRC2.

01/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2569

Pepe López y Borja Rozada volverán a luchar por hacerse con el S-CER en 2023. La dupla madrileña de Teo Martín Motorsport buscará revalidar el título consiguido la temporada pasada a los mandos del Hyundai I20 N Rally2 que les coronó como pentacampeonaes nacionales en 2022.

Mientras López y Rozada comienzan en el Sierra Morena una nueva temporada nacional, tanto su equipo como ellos luchan por terminar de cerrar un programa que les brinde la oportunidad de disputar el WRC2 en 2023. Tras su gran resultado en Monte-Carlo, todas las partes del proyecto creen que este es el momento de dar el paso y probar suerte en la categoría de plata del mundial de rallyes.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Sorpresa de X-Raid, De Mévius/Baumel ganan la Etapa 1 del Dakar con MINI y Sainz acaba 6º

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dacia Sandrider, optimizado para el Dakar 2026

 

Vídeo: Chus Puras y Philippe Bugalski en los test para el Rally de Monte-Carlo 1999 con Citroën

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Ford Raptor T1+ ante la gran cita de enero: el Dakar 2026

 

Renault devela el calendario 2026 de la Clio Trophy Spain de asfalto con 5 pruebas puntuables


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP