ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Pepe López y Alberto Monarri prueban sus Citroën C3 R5 de cara al arranque del CERA 2020

Los dos pilotos madrileños ruedan sobre asfalto con Ourense en el punto de mira

13/07/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 7814

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Los vigentes campeones de España de rallyes de asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes Pepe López y Borja Rozada han iniciado una jornada de test en tierras portuguesas durante el lunes 13 de julio con su equipo Sports & You de cara a la temporada 2020 que comenzará en el Rallye de Ourense. Junto a ellos están Alberto Monarri y Alberto Chamorro, quienes competirán con un programa parcial con el equipo SMC Junior Motorsport, ambas duplas con sus respectivos Citroën C3 R5.


Después de que hayan rodado otras estrellas del panorama nacional en días recientes, como es el caso de los ex campeones nacionales Iván Ares y José Antonio Suárez o el de Efrén Llarena (quien saltará al ERC 1 Junior en este 2020 también con un C3 R5), ha llegado el turno de López quien vuelve a la acción tras tantos meses de pausa. También es un momento de aclimatación para Monarri, quien en Ourense correrá por primera vez con una maquinaria de categoría R5 / Rally2.


En las carreteras de asfalto cercanas a Cabeceiras de Basto los dos madrileños se han puesto manos a la obra. Monarri y SMC Junior Motorsport han trabajado en el chasis 33, coche con el que López se hizo con los títulos del CERA y S-CER la pasada temporada y también con el que corrió Chus Puras en el Princesa de Asturias y Cantabria - en el test va decorado con los colores de Play AutoAçoreana ya que lo pilotó Diogo Gago en el Rallye Serras de Fafe. Por su parte López lleva el chasis 41, el mismo que llevó en el Rallye Tierras Altas de Lorca. Este coche lo llevó en Castelo Branco Paulo Caldeira, también presente en el test.

En unos días se dará a conocer la lista de inscritos al completo que conformarán el Rallye de Ourense, un retorno a la acción en uno de los rallyes con más historia dentro de nuestro país. Además de López, Monarri, Ares y Suárez habrá otros nombres destacados tanto a nivel regional como nacional como es el caso de Iago Caamaño o nada menos que los hermanos Vallejo, que regresarán al CERA con su espectacular Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 con el que lograron la corona nacional en 2014.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP