ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Pepe López trató de "minimizar errores" en un 'Sierra Morena' muy deslizante

El piloto madrileño lidió a la perfección con el resbaladizo asfalto cordobés para lograr su primera victoria con el Hyundai i20 N Rally2

05/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2668

El piloto más laureado en la historia del Supercampeonato de España volvió por sus fueros en el pasado Rallye Sierra Morena. Pepe López se desquitó del pinchazo que le arrebató el liderato en la cita inaugural de la temporada con un inteligente triunfo en el estreno del Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport. Mientras sus rivales se descartaban de la lucha por el triunfo, el madrileño avanzó hacia él con paso firme.

Pero el fin de semana no fue un camino de rosas para el de Hyundai Motor España, que se aplicó al máximo para rodar a la altura de sus contrincantes: "Hemos tenido que pelear mucho para luchar con la gente que ya estaba más habituada a sus coches. Estamos contentos con el trabajo realizado por todo el equipo y por conseguir la primera victoria con Hyundai y Michelin en nuestra primera carrera en asfalto con el coche".

A pesar de las atípicas condiciones de las especiales cordobesas, López mantuvo la cabeza fría: "Ha sido un rally que nos ha soprendido a todos porque patinaba mucho, no sé si por la tormenta de arena o por qué ha sido, pero patinaba muchísimo. Así se ha visto en los errores que se han ido cometiendo. Nosotros hemos intentado en la medida de lo posible minimizarlos y eso es lo que ha hecho que nos llevásemos el triunfo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP