S-CER

Pepe López tras su segundo lugar en Llanes: "Son puntos y seguimos vivos"

El madrileño se mantiene en la lucha aunque sigue sufriendo con su Hyundai.

30/09/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2087

El Rallye Villa de Llanes nos ha vuelto a dejar una actuación complicada para Pepe López / David Vázquez, quienes siguen lidiando en busca de sensaciones a bordo de un Hyundai i20N Rally2 que, como se ha visto durante toda la temporada, se encuentra en un punto complejo de desarrollo.

 

Pese a finalizar en segunda posición y recomponerse de forma sobresaliente de su prematuro y forzado abandono en el Princesa de Asturias, la dupla de Hyundai Espala sigue sin poder luchar por las victorias en un año frustrante para ellos. Aunque todos sus resultados se cuentan con podios, siendo este segundo lugar el mejor de todos ellos, el piloto madrileño y toda su estructura siguen sin poder dar ese último paso que les acerque a la lucha por las victorias, lo que poco a poco les va alejando de la lucha por el título.

 

Estas fueron las palabras de Pepe López en la meta del TC-15, a modo de reflexión al término del Rallye Villa de Llanes: "Sufrimos mucho, hasta el último metro. Segundo puesto que sabe mejor aunque no estemos donde queremos, pero son puntos y seguimos vivos. Es momento de trabajar y remar en la misma dirección todos juntos para conseguir el campeonato".



Otras noticias

 

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio de WRC3 para Gil Membrado en el Rally de Croacia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Las expectativas son altas y vamos a por todas"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Solá, Sordo y Solans, tres campeones del JWRC en La Llana

 

El CERT-Rallycar regresa en Pozoblanco con presencia internacional

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, principales bazas españolas en Canarias frente al dominio de los Rossel en WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP