ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Pepe López, Surhayén Pernía, Xevi Pons y Gorka Eizmendi, cabezas de lista del Rallye Tierras Altas de Lorca 2020

A falta de lista definitiva, habrá hasta 11 coches R5 compitiendo en la primera prueba del Nacional de Tierra y del Supercampeonato de España de Rallyes

28/02/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 5941

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La lista provisional del Rallye Tierras Altas de Lorca se publicó el pasado jueves 27 de febrero, una semana antes de que empiece la prueba con la que arrancará el panorama nacional de rallyes en España – al ser puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Supercampeonato de España de Rallyes. En ella puede verse un total de 39 inscritos de los cuales 11 correrán con coches Rally2/R5.


El actual campeón del S-CER Pepe López y subcampeón, así como campeón del CERT Xevi Pons serán los principales cabezas de lista con sus respectivos Citroën C3 R5 y Ford Fiesta R5 MKII. Surhayén Pernía (Hyundai i20 R5) y Francisco López (Hyundai i20 R5) también estarán presentes, así como Eduard Pons, Gorka Eizmendi, Alexander Villanueva, José Luis Peláez, Gustavo Sosa, Juan Carlos Quintana y Juan Pablo Castro. Todos ellos estarán a los mandos de diferentes unidades del Skoda Fabia R5 salvo por Quintana (Ford Fiesta R5) y Villanueva, que llevará el nuevo Fabia R5 evo de Calm Competició que estrena este fin de semana en el Rallye Serras de Fafe.


Kevin Guerra, Roberto Rozada, Daniel Alonso e Iván Arenas llevarán los cuatro N5 presentes además de pilotos con montura R2 como Delbin García, Óscar Palomo, Alejandro Cachón, Sergio Fuentes o Álvaro Yaluk, muchos de ellos preparando su participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica 2020 que arrancará en el mes de mayo. También correrá Josep Bassas, campeón de la Beca Junior R2 y representante del Rallye Team Spain este año en el ERC 3 Junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP