S-CER

Pepe López será piloto oficial de Hyundai en 2025

02/12/2024 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 10088

El madrileño Pepe López disputará en el 2025 el Supercampeonato de España de Rallyes al completo, según desveló 'AS' y hemos podido confirmar desde 'Revista Scratch'. A sus 29 años, y tras un 2024 complicado donde no pudo completar el programa inicialmente previsto, regresa de nuevo a Hyundai para intentar conquistar un título que no logra desde el 2022.

López será la gran apuesta de Hyundai, que espera además que las mejoras en el i20 Rally2 sean suficientes para volver a estar entre los más rápidos de un certamen que este año les ha sido aciago. En esta temporada no han logrado ninguna victoria en el SCER y sus coches casi no se han visto entre las tres primeras posiciones del SCER.

La intención de Hyundai es hacerlo oficial en los próximos días, y también conoceremos por qué piloto junior apuesta la marca como viene haciendo en los últimos años. Sobre la mesa la opción de Pepe Álvarez, que ya ha declarado que lo está intentando, y otras como la continuidad del programa de Sergi Pérez.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao y Martínez revalidan como campeones del CERA 2025 junto a Alpine y Recalvi con victoria en el Rally Costa de Almería

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Nuestro objetivo será cerrar la temporada a la altura de 'Cohete' y Pin"

 

Vídeo: Rally Sanremo 1993

 

Francolí llega al RallyRACC en plena lucha por el título de la GR Yaris Cup Spain 2025

 

El espectacular libradón de Pepe López en El Montmell

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón comienza el Rally de Japón líder de WRC2 con Toyota frente a Gryazin, Solans y Greensmith


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP