S-CER

Pepe López será el encargado de abrir pista en el Rallye Rías Baixas

El madrileño partirá primero en la etapa del viernes, con Pardo eligiendo ser tercero y 'Cohete' intercalado en segundo lugar.

04/07/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 349

Tras la disputa del Tramo de Calificación del Rallye Recalvi - Rías Baixas, los pilotos prioritarios han elegido su posición de salida para la primera etapa de competición.


Pese a marcar el mejor tiempo en la 'qualy', Javier Pardo / David de la Puente han optado por partir desde la tercera posición, rompiendo con la tónica habitual en las citas de asfalto.


Por ello, Pepe López / David Vázquez saldrán en primer lugar a los tramos a bordo de su Hyundai i20N Rally2, mientras que 'Cohete' Suárez / Alberto Iglesias les seguirán con su Skoda Fabia RS Rally2, tomando la salida justo por delante de sus compañeros de escuadra en el Recalvi Team.


Por detrás no hay novedades, siguiendo todos el orden de los tiempos marcados en el Tramo de Calificación, con Alejandro Cachón / Borja Rozada en cuarta posición por delante de Unai de la Dehesa / Daniel Sosa, José Luis Peláez / José Murado, Álvaro Muñiz / Néstor Casal, Pepe Álvarez / Diego Sustacha y Jorge Cagiao / Javier Martínez.

 

Pulse a continuación: Orden de salida 1° Etapa.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, en busca de su primer podio en Cerdeña: "Hay que ser precisos, no hay margen de error"

 

Alberto Dorsch vuelve a subir al podio de T2 en una exigente Baja Lorca

 

Lindholm y Joona caen y Daprà logra la victoria de WRC2 en el Rally de Cerdeña

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Fallece Matteo Doretto mientras entrenaba para el Rally de Polonia

PREVIO
 
PREVIO

La Sandero Eco Cup regresa en Vigo con Vallín líder

 

Vídeos: Rally Due Valli


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP