ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Pepe López se destaca en el TCC del 45º Rallye Villa de Llanes

El piloto madrileño marca diferencias con sus rivales y escoge la primera posición para afrontar los tres tramos de la tarde-noche del viernes

23/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Aitor Domingo | Leído: 3382

Pepe López partió al Tramo Cronometrado de Calificación del 45º Rallye Villa de Llanas con una clara intención. Los pronósticos meteorológicos auguran precipitaciones para la tarde-noche de hoy viernes. En esas condiciones, ninguna posición de salida sería tan óptima como la primera. El madrileño, tras estudiar los partes del tiempo, se lanzó con éxito a por el scratch en los 3.29 kilómetros de la especial de 'La Garita'.

El de Teo Martín Motorsport defiende liderato en el Supercampeonato de España de Rallyes. Su objetivo principal para este fin de semana no es otro que consolidar su plaza al frente del certamen nacional. La lucha por la victoria, siempre y cuando no involucre a sus rivales directos en la batalla por el cetro nacional, figura en su listado de planes secundarios. Sin embargo, toparse con unas carreteras limpias impulsa sus opciones.

Alejandro Cachón, el vencedor del 'Princesa de Asturias', situó el Citroën C3 Rally2 de Sports&You en el segundo puesto. El de Cangas del Narcea cedió siete décimas con su único predecesor y encabezó un grupo de cuatro pilotos separados por la menor de las diferencias. El recuperado Efrén Llarena finalizó tercero con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres. Surhayen Pernía y José Antonio 'Cohete' Suárez cerraron el cuarteto.

Jan Solans estableció el sexto mejor registro en su reencuentro con el Citroën C3 Rally2 en asfalto. El de Matadepera se dejó dos décimas con el defensor del título en su toma de contacto con una superficie sobre la que no competía desde el mes de noviembre. Iván Ares concluyó séptimo, justo por delante de Alberto Monarri y su Suzuki Swift R4LLY S. Francisco López, Jorge Cagiao y Juan José Abia completaron la tabla, en ese orden.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP