Con la temporada nacional llegando a su fin, y tras la publicación de la lista oficial de inscritos del Rally Ciudad de Pozoblanco, Pepe López no participará en la última cita del S-CER y centra sus esfuerzos en el programa del próximo año.
El piloto madrileño reapareció en el máximo certamen nacional en el Rally RACC de Cataluña, donde junto a Borja Rozada y a Terra Training Motorsport anotó un triunfal regreso al llevarse la victoria. Pepe también participó en La Nucía, donde un pinchazo le apartó de la lucha cuando buscaba su segundo triunfo de forma consecutiva.
Tras su regreso a la competición, el pentacampeón nacional anotó tres victorias consecutivas, comenzando sobre el asfalto del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes y sumando las conseguidas sobre la tierra de Madrid y Cataluña. A estas, López cerró con la cuarta posición de La Nucía su reaparición nacional junto al Hyundai i20N Rally2 del preparador murciano afincado en Cantabria.
A falta de confirmar su próximos desafíos, Pepe ha viajado hasta Italia para disputar el Cronoscalata di Tandalò-Memorial Nicolò Imperio-Vetture Rally 2023, donde se ha medido frente a varios pilotos italianos a los mandos de un Hyundai I20 R5 con el que, a expensas de la segunda jornada, ha dominado la particular prueba.