Arranca la temporada 2025 con el Rally Tierras Altas de Lorca. En los tramos de tierra murcianos se dará el pistoletazo de salida al Supercampeonato de España en una temporada en la que Hyundai recupera a Pepe López y David Vázquez. El objetivo es volver a lograr el título nacional que el piloto madrileño ya consiguió para la marca en 2022. Será al volante de un i20 Rally2 Step2 que ya ha tenido oportunidad de probar en Portugal. Será la misma mecánica que utilizará el campeón de la Copa Hyundai i20 N en 2024, Pepe Álvarez, en algunas pruebas, comenzando en el Rally Sierra Morena.
El Rally Tierras Altas de Lorca es una de las citas tradicionales del calendario, en la que en temporadas anteriores se han vivido apasionantes duelos. Será el arranque de un año que posteriormente pasará al asfalto para cubrir las siguientes pruebas a lo largo y ancho de la geografía nacional. En septiembre se regresará a la tierra en el Rally Princesa de Asturias, y en octubre se correrá una competición mixta tierra-asfalto en el Rally de Cataluña.
Pepe López regresa al Nacional con objetivos claros: "Estoy muy contento de volver a Hyundai y también muy contento de volver a Lorca un año más. Siempre es el pistoletazo de salida, un sitio que siempre huele a inicios, a nuevas ilusiones. Es un rally que si llueve se complica bastante porque se forma bastante barro, pero todavía no está claro lo que nos vamos a encontrar. Es un rally muy rápido, donde hay que atacar desde el primer kilómetro".
Pepe Álvarez su parte asegura que: "Estoy muy contento y muy ilusionado. Es el sueño de cualquier piloto después de haber ganado la Copa i20 N. Se presenta una temporada de aprendizaje, donde tendremos que ir evolucionando poco a poco, cada kilómetro, e intentar demostrar de lo que podemos ser capaces. El objetivo es que cada metro que hagamos con el coche demos un paso adelante".
El Rally Tierras Altas de Lorca arranca el viernes con el tramo de calificación, el primer tramo de competición y la ceremonia de presentación. El sábado se disputará el resto de la competición, con un recorrido de 383 kilómetros, de los que 111 corresponden a los 8 tramos cronometrados.