El RallyRACC de Cataluña tampoco fue la cita soñada para Pepe López y David Vázquez, quienes a las primeras de cambio ya se despidieron de la lucha por la victoria tras un pinchazo inicial que enterraba sus opciones. Desde ese momento, los de Hyundai España demostraron un ritmo más que interesante, aunque otro pinchazo en la misma jornada de tierra les hundió aún más en la general.
Su buen papel en la etapa sobre asfalto les acabó llevando a recortar distancias con sus rivales, alcanzando finalmente una tercera posición donde se afianzaron a base de ritmo tras una demostración de velocidad a bordo de su Hyundai i20N Rally2, con el que siguen luchando para encontrar el camino. Con este tercer puesto, la dupla de la firma surcoreana se coloca como segunda del S-CER, llegando a La Nucía con el subcampeonato por decidir frente a Javier Pardo.
Tras un complejo penúltimo asalto del máximo certamen Nacional por este 2025, el piloto madrileño comentó: "Los pinchazos nos han lastrado bastante, la verdad, pero lo importante es poder haber llegado a meta y sumar un nuevo podio. Estamos en el buen camino, en el camino que hay que seguir: evolucionar y luchar por las victorias".
Declaraciones vía Hyundai España.