S-CER

Pepe López afronta el RallyRACC "con la vista puesta en 2026, pero con ganas de dar un buen resultado"

24/10/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1220

El Supercampeonato de España de Rallyes llega este fin de semana a su penúltima cita con motivo del 60º RallyRACC, una prueba histórica que vuelve a reunir a los mejores pilotos nacionales en los míticos tramos tarraconenses. Entre ellos, estará de nuevo Pepe López, acompañado por David Vázquez, que buscará repetir la victoria lograda hace dos años en esta misma prueba.

 

Para López, el objetivo en esta ocasión pasa por seguir progresando con su Hyundai i20 Rally2 y preparar el futuro sin dejar de ser competitivo: “Llegamos al Rally de Cataluña, uno de los históricos del campeonato. Es un rally que conocemos bien y en el que vamos a salir con la idea de seguir con la evolución de nuestro Hyundai i20 Rally2, sin más pretensiones, pensando ya en el año que viene”, explicó el madrileño.

 

“Queremos seguir ganando esa velocidad que nos falta para poder estar en los tiempos de delante. Con esas pretensiones vamos a afrontar este rally mixto, que va a ser seguro muy desafiante. Agradecer a Hyundai y a todos los patrocinadores que lo hacen posible. Vamos a intentar darles un buen resultado", añadió.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Tercer puesto final para Alex Villanueva en el CERT-Rallycar 2025

 

Luis Vilariño, a las puertas del podio en su regreso a la competición

 

Vídeos: Rally Seinäjoki 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Andrew Wheatley, nuevo director deportivo de Hyundai en el WRC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Llegó el ansiado regreso de Iván Ares al SCER

 

Francolí llega al RallyRACC en plena lucha por el título de la GR Yaris Cup Spain 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP