El Supercampeonato de España de Rallyes llega este fin de semana a su penúltima cita con motivo del 60º RallyRACC, una prueba histórica que vuelve a reunir a los mejores pilotos nacionales en los míticos tramos tarraconenses. Entre ellos, estará de nuevo Pepe López, acompañado por David Vázquez, que buscará repetir la victoria lograda hace dos años en esta misma prueba.
Para López, el objetivo en esta ocasión pasa por seguir progresando con su Hyundai i20 Rally2 y preparar el futuro sin dejar de ser competitivo: “Llegamos al Rally de Cataluña, uno de los históricos del campeonato. Es un rally que conocemos bien y en el que vamos a salir con la idea de seguir con la evolución de nuestro Hyundai i20 Rally2, sin más pretensiones, pensando ya en el año que viene”, explicó el madrileño.
“Queremos seguir ganando esa velocidad que nos falta para poder estar en los tiempos de delante. Con esas pretensiones vamos a afrontar este rally mixto, que va a ser seguro muy desafiante. Agradecer a Hyundai y a todos los patrocinadores que lo hacen posible. Vamos a intentar darles un buen resultado", añadió.