ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Pelea por el Desafío N3

La Copa 2RM queda abierta para todos los pilotos que ofrecerán un gran espectáculo para conseguir el título

20/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1245

La Copa de España de Rallyes de Tierra y con ello la Copa 2RM viajan este fin de semana hacia la localidad cordobesa de Pozoblanco para una nueva edición, y ya van ocho, de uno de los rallyes más asentados a nivel nacional entre la categoría de tierra.


Para esta ocasión la Copa 2RM contará con un total de catorce equipos inscritos entre los diferentes desafíos. Tras la prueba de Madrid disputada hace unas semanas, la pelea por el título que queda pendiente se prevé muy emocionante y son varios los equipos que pelearán por ello hasta el final.


En el Desafío Proto el dúo extremeño formado por Francisco Montes y David Collado se proclamaba campeón en la anterior cita, pero estarán presentes en Pozoblanco para seguir peleando por un nuevo triunfo, el que sería el quinto consecutivo. Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión, Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura y Sergio González y David Caparrós serán los otros tres equipos que completen este desafío en la cita cordobesa.


La pelea por el título del Desafío N3 sigue al rojo vivo, y es que hasta seis equipos siguen con opciones matemáticas de llevarse el triunfo final a falta de dos pruebas. Javier Encinas -acompañado en esta ocasión por Osel Román- parte como líder del trofeo con siete puntos de ventaja sobre Javier Sosa y Kilian Camacho, y Juan Manuel Freire e Iván Bouzas. Alberto Bueno y Sergio Herraez, y Unai García y Eguzkiñe Enríquez también continúan en la pelea por el título a doce y veintiún puntos respectivamente.


En la Copa Kobe Motor contaremos con la presencia de cinco equipos destacando la presencia de los vascos Jokin Urkizu y Debora Frutos, que buscarán una nueva victoria. García-Guerrero, Requena-Nieto, Ortega-Cruz y España-Antelo completarán la lista de inscritos en el trofeo de Toyota.


La cita tendrá el formato habitual de los rallyes nacionales de tierra comenzando en la jornada del sábado con el shakedown y los reconocimientos de las especiales, y la disputa de ocho tramos en la jornada del sábado. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP