La unión de Pepe López y Past-Racing ya ha llegado a su fin. El equipo asturiano comunicó a través de sus rede sociales que el madrileño no tomará la salida con ellos en el Rally de Pozoblanco, para "no afectar a la situación de Alejandro Cachón y Diego Ruiloba",y su etapa en Past-Racing se termina.
Pepe López y la estructura asturiana han estado juntos en solo tres pruebas. La andadura empezó en Portugal, en la que Pepe abandonó tras un pequeño error, continuó en Madrid, donde se llevó la victoria, y ha terminado recientemente en Cataluña, donde volvió a abandonar tras una salida de pista cuando peleaba por la victoria.
Comunicado de Past-Racing en Facebook: "Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Pepe Lopez Rally Driver por su excelente trabajo y dedicación en las mejoras que estamos implementando para el M-Sport Fiesta Rally2 de cara a 2025. Sin embargo, para no afectar la situación de Alejandro Cachón Rally Driver y Diego Ruiloba Rally Driver, quienes actualmente son embajadores de MMR Bikes, fueron protegidos por PAST y además son compatriotas, y estarán compitiendo por el campeonato, hemos decidido no contar con los servicios de Pepe López para el Rallye de Pozoblanco. Le deseamos a Pepe la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. ¡Gracias por todo, Pepe!".