ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Pardo no peleará por el ERC y trabaja en un ambicioso programa en España para esta temporada

El piloto gallego tiene la intención de regresar a España con el objetivo de luchar por "grandes cosas" en suelo nacional, como él mismo ha contado a Overall Media

27/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 6468

Javier Pardo tiene en sus planes la intención de regresar al certamen nacional para esta nueva temporada. Tras varios años disputando el ERC, con subcampeonato incluido en 2022, y haciendo pequeñas incursiones España, el piloto gallego busca ahora cerrar un ambicioso programa que le de opción a luchar por "cosas grandes" en suelo español como ha contado a los compañeros de Overall Media.

Con la marcha de Suzuki Motor Ibérica de la competición, y tras varias temporadas de experiencia al volante de Rally2 y Rally2-Kit, Pardo busca una oportunidad que le lleve a pelar con los grandes pilotos del S-CER, con el objetivo de poder demostrar su valía y pelear incluso por victorias absolutas en el S-CER,

Aún se desconoce cuál será la montura y el equipo con los que Pardo afronte el que puede ser su nuevo desafío pero, tras su gran temporada 2022, quien sabe si la unión con MRF Tyres puede extenderse y convertirse en el piloto principal de la firma india de neumáticos en el campeonato español.

Por lo pronto le veremos con el Suzuki Swift Rally5 que está desarrollando RallyCar. La idea de poder lanzar el coche no ha desaparecido a pesar de que Suzuki deja la competición y Pardo será piloto de test para la empresa de material de competición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP