S-CER

Ourense se salda con una victoria y tres podios para TRS Racing Team

La cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallyes se disputó en la ciudad termal, donde también puntuaban la Beca Júnior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica

21/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 2117

Jorge Cagiao y Amelia Blanco volvieron por sus fueros a los mandos del Renault Clio Rally4 oficial, y aunque hacían un trompo en la tercera especial que les costaba un preciado tiempo, supieron remontar durante la jornada del sábado para hacerse con la segunda plaza de dos ruedas motrices y seguir sumando buenos puntos de cara al certamen. 

 

Por su parte, la dubpla de Arteixo, Roberto Blach y Mauro Barreiro hicieron una actuación muy inteligente, y tras el abandono de su principal rival decidían asegurar un triunfo importantísimo en la Beca Júnior RTS, mientras en la Peugeot Rally Cup Ibérica finalizaban en la segunda posición, en un fin de semana que además les deja más líderes del Supercampeonato en 2 ruedas motrices después de conseguir el último peldaño del podio. 

 

En sólo su segundo rallye sobre asfalto, tras haber debutado en Narón la pasada semana, el uruguayo Andrés Marieyhara, acompañado por Ariday Bonilla, se defendió muy bien dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, ocupando la séptima posición y acechando la sexta cuando una avería frenaba su remontada en la tercera especial del sábado. 

 

Estrenándose a bordo del Renault Clio Rally4, Clemente Alves y Aday Ortiz fueron acoplándose con el paso de los kilómetros a la montura francesa, realizando algún crono interesante el segundo día para finalizar el Rallye de Ourense a las puertas del top 20 de la general. 



Otras noticias

 

La FIA desvela el calendario del Campeonato de Europa de Rallycross 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Probablemente, mi mejor temporada en los rallyes"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak se despide del WRC: "No le doy la espalda a los rallyes; me han dado muchísimo y estoy muy agradecido"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

 

Jan Solans participa también en los test de Toyota Gazoo Racing con el GR Yaris Rally2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier, sobre la despedida de Tänak: "El piloto que me ha llevado más al límite que nadie"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP