Más madera. La temporada 2021 del Súpercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Tierra empezará con un invitado de lujo que de buen seguro pondrá contra las cuerdas a los equipos habituales de ambos certámenes, Nasser Al-Attiyah.
El tres veces ganador del Rallye Dakar disputará el Rallye Tierras Altas de Lorca con un Volkswagen Polo GTI R5 que estará gestionado por su propia estructura en la primera prueba del programa que el príncipe qatarí disfrutará esta temporada en España.
Cabe recordar que hace unos meses Al-Attiyah adquirió una gran masía en el interior de Cataluña -cerca de Igualada- donde tiene pensado vivir varios meses al año, haciendo de ella su cuartel general en Europa y disfrutando de las buenas condiciones meteorológicas de nuestro país, además de tener terreno suficiente para poder entrenar y divertirse con sus vehículos de rallyes y todo terreno.
Con su participación, la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, programada para el 23 y 24 de abril, será, sin duda alguna, la mejor manera para dar el banderazo de salida a la temporada nacional de rallyes.