ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Oficial: El Rallye de Ourense con 80 equipos inscritos

La prueba gallega, la quinta de la temporada del S-CER, acaba de hacer pública su lista de inscritos definitiva.

09/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2573

La vuelta de los gallos. Tras unos meses sin un duelo directo, la próxima semana el Rallye de Ourense vivirá un nuevo capitulo de la batalla por el título entre José Antonio Suárez y Jan Solans. El asturiano de Skoda encabeza la lista de inscritos de la prueba orensana, quinta cita puntuable de la temporada del Súpercampeonato de España de Rallyes.

Tras ‘Cohete’, el ‘Pinsà’ lucirá el dorsal 2 en las puertas de su Citroën C3 Rally2, mientras que el gallego Iván Ares completa el trío de favoritos al triunfo con su Hyundai i20 R5. Tampoco se perderá esta prueba el catalán Eduard Pons con su Skoda Fabia Rally2, al igual que José Luis Peláez (VW Polo GTI R5). También será de la partida el local Javier Pardo con un Swift y comparte lista con los seis participantes inscritos en la Copa N5 RMC, entre los que destaca el campeón nacional de 2016, Cristian García (Ford Fiesta N5).

En esta carrera también coincidirán los participantes en la Beca Junior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica. Entre los candidatos al triunfo en ambos certámenes, el jovencísimo Óscar Palomo, que tendrá que hacer frente a siete rivales en la copa auspiciada por la RFEdeA en la que debutará el Renault Clio Rally4 en manos de Víctor Aguirre. En la monomarca del león habrá hasta dieciséis 208 Rally4 con nombres de la talla de Alberto Monarri, Roberto Blach, Álvaro Muñiz o Miguel Campos entre otros, por lo que disfrutaremos de una inscripción de auténtico lujo.

Además, en Ourense también tendremos a diez equipos inscritos en la Clio Trophy, quince en la Copa Suzuki y siete en la Sandero Cup para ayudar a completar una lista de hasta 80 participantes en la 54º edición del Rallye de Ourense.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP