ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Oficial: 'Cohete' Suárez encabeza la lista de inscritos del Rallye Princesa de Asturias

Con Jan Solans e Iván Ares ausentes, la prueba ovetense contará con 52 equipos en el S-CER, 123 participantes si le sumamos los competidores del regional astur.

06/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4978

Este fin de semana el Súpercampeonato de España de Rallyes desembarca en uno de sus “puertos” más icónicos, el Rallye Princesa de Asturias. Los organizadores de la prueba ya han hecho pública la lista de inscritos oficial, que cuenta con hasta 52 equipos en el apartado nacional y otros 73 en el regional, dejando la cifra en 123 formaciones que tomarán la salida de la prueba ovetense.

Con el dorsal 1 en las puertas de su Skoda Fabia Rally2 Evo, el ídolo local y sólido líder del S-CER, José Antonio Suárez, que buscará su cuarta victoria consecutiva ante los suyos sin la oposición de sus dos grandes rivales en la pelea por el campeonato, Jan Solans e Iván Ares.

Pese a que el de Citroën y el de Hyundai no serán de la partida, Suárez haría bien en no confiarse, ya que por detrás hay nombres dispuestos a ponerle las cosas difíciles y a aprovechar cualquier mínima oportunidad como Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5) u Oscar Palacio (Ford Fiesta R5 MkII). En total once vehículos de la clase Rally2/R5 competirán en los tramos asturianos.

En el Princesa también tendremos a seis competidores inscritos en la Copa N5 RMC, sin la presencia de Cristian García en esta ocasión, así como los también seis participantes de la Beca Junior RTS a los que se les añadirán otros seis más que correrán por la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Las dos monomarcas de Renault, la Clio Tropy (8 inscritos) y la Dacia Sandero Cup (6 inscritos) también darán color y competitividad a una edición del Rallye Princesa de Asturias que ya calienta motores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP