ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Nuevo podio de MAVISA Sport-TOTAL en el Rallye Princesa de Asturias

La formación catalana peleó por el triunfo en la cita ovetense de la Peugeot Rally Cup Ibérica con Alberto Monarri y Ángel Luis Vela.

12/09/2021 | Press | Fotos: Borja Machado | Leído: 526

MAVISA Sport-TOTAL regresaba a la acción con la disputa del Rallye Princesa de Asturias, prueba valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes y puntuable también para la Beca Junior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

La estructura dirigida por Sergi Pérez afrontaba la carrera asturiana con tres equipos y con el claro objetivo de pelear por la victoria en sus categorías, como así fue. Alberto Monarri y Ángel Luis Vela, lideres de la copa monomarca francesa, volvieron a hacer gala de su tremenda regularidad y velocidad para luchar por el triunfo hasta el último tramo.

Pese a que no pudieron hacerse con la primera plaza, el segundo lugar les permite seguir al frente de la Peugeot Rally Cup Ibérica con sólo dos citas más por disputarse, siendo los máximos favoritos al título en una temporada que, de momento, con el Peugeot 208 Rally4 de MAVISA Sport-TOTAL, no se han bajado del podio.

Otro de los candidatos a las primeras posiciones tanto en la copa de Peugeot como en la Beca Junior RTS era Óscar Palomo, que precisamente lidera el certamen auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo. El joven piloto madrileño, copilotado por José Pintor, estuvo en la pomada por el podio en ambos campeonatos hasta que un trompo a alta velocidad desencadenó en un toque que le hizo arrancar la rueda trasera derecha de su Peugeot a tres tramos del final del rallye. Pese al abandono, el talentoso piloto capitalino mantiene casi intactas sus opciones al título en la Beca Junior RTS.

El tercer equipo que defendía los colores de MAVISA Sport-TOTAL en el asfalto astur era la formada por Santi García y Néstor Casal. El gallego completó una carrera muy exigente, llegando a la meta en cuarta posición de la Beca Junior RTS y novena entre los participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP