ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Notable inscripción para el Rallye Villa de Adeje

La cuarta cita del Súpercampeonato de España de Rallyes reunirá gran parte de los activos del certamen así como los cracks del autonómico canario.

05/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2538

Ya habíamos venido diciendo en los últimos días que el Rallye Villa de Adeje iba a tener muchos alicientes y hoy, tras publicarse su lista de inscritos oficial, hemos salido de toda duda. En la prueba tinerfeña, cuarta de la temporada del S-CER, se congregará la flor y nata de las ‘islas afortunadas’ y algunos de los grandes animadores del certamen nacional.

Encabeza la lista con el dorsal 1 el actual tercer clasificado del S-CER, Eduard Pons. Tras el piloto del Skoda Fabia R5, tres Hyundai i20 R5 en manos de Iván Ares, Surhayen Pernía y Francisco López. El gallego de Cambre ha visto en este rallye la gran oportunidad de recuperar el terreno perdido en las dos primeras carreras de la temporada, más teniendo en cuenta que en la cita insular no participarán los dos primeros clasificados del campeonato, Jan Solans y José Antonio Suárez.

Por detrás, tres ases canarios: Enrique Cruz, Miguel Ángel Suárez y Luis Monzón, todos ellos con sus monturas habituales de la clase Rally2, que sin duda pondrán en aprietos a los pilotos peninsulares. Completan los diez primeros dorsales del rallye nombres de la talla de José Luis Peláez, Yeray Lemes -con el Citroën C3 R5 de Emma Falcón- y Luis Vilariño. En total, 13 máquinas de categoría R5/Rally2 serán de la partida en Adeje, una cantidad -y sobre todo calidad- nada despreciable.

A ellos se le sumará una buena dosis de participantes que buscarán el triunfo en la 2RM con sus respectivos R2/Rally2 como Giovanni Fariña, Nelson Climent, Sergio Fuentes, Arminda Falcón, Domingo Jesús Hernández e Isidro Delgado.

En total 48 serán los equipos participantes en esta nueva cita del Súpercampeonato de España de Rallyes que también será valedera para el ERT Iberian Rally Trophy y el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP