ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Nasser Al-Attiyah, preparado para el Rallye Tierras Altas de Lorca

El piloto qatarí realizó una jornada de test previo a la cita murciana en las instalaciones de su finca en Castellfollit del Boix.

21/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Shakedown Media | Leído: 2267

Uno de los grandes animadores de esta temporada de la Copa de España de Rallyes de Tierra será, sin duda alguna, Nasser Al-Attiyah. El triple ganador del Rallye Dakar confirmó hace semanas su idea de disputar la nueva CERT y este fin de semana saldrá al Rallye Tierras Altas de Lorca con el dorsal 1 en las puertas de su coche.

Precisamente, el qatarí aprovechó la jornada de ayer para hacer el ‘rodaje’ a su nuevo Volkswagen Polo GTI R5 que estrenará en el rallye murciano. Para ello aprovechó las impresionantes instalaciones que cuenta en los alrededores de la finca de Cal Pons que adquirió hace ya un par de años.

Con pistas de todo tipo para disfrutar de sus coches de rallye, así como para practicar otras modalidades del mundo del motor como el trial o los raids, el príncipe qatarí ha encontrado en la acogedora localidad barcelonesa de Castellfollit del Boix su cuartel general en Europa.



El Nasser Al-Attiyah Racing Camp -el rancho que se ha montado en la comarca del Bages- cada día va cogiendo más nombre, y cada vez son más los equipos que optan por visitar sus tramos para preparar sus competiciones. Sin ir más lejos, en las últimas semanas estuvieron entrenando los primeros ganadores de una prueba de la Extreme E, los pilotos del equipo de Nico Rosberg, Johan Kristoffersson y Molly Petit.

Con todo, Al-Attiyah y su fiel copiloto, el francés, Mathieu Baumel, ya están preparados para hacer frente este fin de semana a la flor y nata de los rallyes nacionales, ya que la prueba lorquina también será valadera para el Súpercampeonato de España atrayendo así nombres como José Antonio Suárez, Nil Solans, Iván Ares y Surhayen Pernía entre otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP