S-CER

Nani Roma estará en el Rallye Tierras Altas

El ganador del Dakar en 2014 ha confirmado su presencia en la primera cita del CERT que se celebrará en Lorca

18/02/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 15163

Twitter (@DZR_murcia)

 

Esta tarde se ha confirmado la presencia de Nani Roma en el Rallye Tierras Altas de Lorca, cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que el piloto de MINI estará presente por primera vez.

 

Tal y como confirmaba nuestro compañero Nacho Villarín a través de Twitter, el ganador del Dakar en coches en 2014 y piloto oficial del equipo X-Raid, estará en la salida de esta prueba con el MINI Proto de PCR Sport que ha venido utilizando estas temporadas.

 

Con la confirmación de Roma en la prueba lorquina, cada vez son más los pilotos con opciones a la victoria que se inscriben en la misma, lo que hará que esta cita sea más atractiva para los aficionados que una temporada más llenarán los tramos lorquinos.

 

De momento esta es la única prueba que el catalán ha confirmado del certamen, y esperamos que como la temporada pasada dispute alguna más de cara a preparar su participación en el Dakar 2016, ya que la repercusión de las pruebas a nivel local suele aumentar con su presencia. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Cañada triunfa en Córdoba en el inicio del Desafío Peugeot

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä abandona el Rally Safari en un duro revés para Toyota

 

Vídeos: Toyota prueba en Extremadura de cara al Rally Islas Canarias

 

Vídeo del Rallysprint de Librilla

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Doble chevrón, doble (o triple) esfuerzo en rallyes para Citroën España

OPINIóN
 
OPINIóN

Opinión: Accidentes en TV, ¿por qué hace falta adulterar la imagen de los rallys?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP