Álvaro Muñiz y Néstor Casal vivieron un fin de semana intenso en el Rallye Villa de Llanes, donde lograron su primer podio con el Citroën Rally Team tras un regreso muy esperado. Los gallegos, que venían de más de dos meses sin competir, firmaron cinco scratch y estuvieron en la pelea directa por la segunda posición hasta los tramos finales.
Un problema mecánico les privó de un resultado aún mejor, pero el balance fue positivo: “Así son las carreras… Hemos perdido 5 segundos por un manguito del turbo que se soltó, y al final hemos acabado el rally a 4 del segundo puesto. Lo hemos luchado todo el fin de semana y hemos ganado cinco tramos con el Citroën C3 Rally2, después de haber estado más de dos meses sin competir. Creo que podemos estar muy satisfechos”, explicó Muñiz.
Con este resultado, la dupla coruñesa escala hasta la quinta plaza de la clasificación del S-CER, reforzando su protagonismo en la recta final del campeonato.