Álvaro Muñiz y Néstor Casal tuvieron que abandonar en el Rallye de La Nucía del Supercampeonato de España tras el sexo tramo. Un abandono, sin golpe ni avería mecánica, que ha explicado el gallego en redes sociales.
Muchos nos estáis preguntando porqué no hemos salido hoy. Veníamos a este rally con los neumáticos usados del anterior. Todos ellos compuesto duro. La llegada de la lluvia trastocó los planes y nos obligaba a comprar varios compuestos, algo que a estas alturas no nos podemos permitir", comentó.
Con los que teníamos no íbamos a ser rápidos y el riesgo de darle un golpe al coche iba a ser alto. Hay que saber hasta que punto tensar la cuerda, cuando, y cómo. Es algo que aprendí a base de palos. Somos un equipo pequeño, de amigos, y lo que queríamos demostrarnos ya lo hemos hecho. Y encima, nos lo hemos pasado en grande. Ha sido un gran año", añadió.
"Coche entero (todo un milagro), lo que nos permite soñar con un SCER completo en 2026. No es una explicación muy profesional, pero como no somos oficiales podemos hacerlo. Y así, cualquiera que sepa un poco de esto, lo entiende rápido. Es raro que tome una decisión con la cabeza y no con el corazón. Pero es lo acertado", concluyó.