La Peugeot Rally Cup Ibérica y el Desafío Peugeot volvían a coincidir con motivo de un Rally Princesa de Asturias que cerraba la temporada del certamen ibérico.
Tras un dominio inicial de Sergi Pérez / Jaume Comellas con Nahuel Barba / Santiago Cabrera presionando, el abandonó de ambos dejó en manos de 'Mowly' García / Osel Román la punta de ambos certámenes monomarca.
Los valencianos aprovecharon la oportunidad brindada, no fallando y asegurando su primer triunfo tanto en Ibérica como Desafío con el que recortan puntos a Fariña y Cañada, líderes de la monomarca nacional antes del Princesa.
Sacando provecho a su experiencia en tierra, Aritz Iriondo / Joseba Sánchez finalizaron la cita asturiana en segundo lugar a 48.1seg, alcanzando así su mejor resultado con el Peugeot 208 Rally4.
Javier Cañada / Aday Ortiz solo pudieron ser terceros a casi 2min de la victoria en un fin de semana difícil para los canarios. De la misma manera, Giovanni Fariña / Alejandro Rodríguez solo pudieron salvar una cuarta posición que además les sirve para adjudicar su victoria final en la Peugeot Rally Cup Ibérica.