ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Miguel Fuster repite como coche 0 por segundo rallye del SCER consecutivo

Anunciado hace varias semanas, el hexacampeón nacional será parte de la caravana de seguridad del mismo modo que en Ourense

27/06/2019 | David Durán | Fotos: CERA | Leído: 5091

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Tras su experiencia como coche 0 en el Rallye de Ourense, Miguel Fuster volverá a vestirse el mono de la Federación Española de Automovilismo para repetir este rol en el Rallye de Astorga, tal como se dio a conocer días atrás. Será su segunda participación consecutiva en una prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes, así como la primera vez que está presente en una prueba del Nacional de Tierra desde 2003.


El vigente campeón nacional, uno de los grandes veteranos de nuestro panorama, no ha disputado ninguna prueba en lo que va de año. Se trata de uno de los pilotos más laureados en la historia del Nacional de Asfalto, siendo sólo superado en número de títulos por Chus Puras. A lo largo de su carrera deportiva, que se inicia a finales de los años ochenta, ha sido piloto oficial de distintas marcas como Peugeot, Citroën, Renault (en dos ocasiones) y Abarth.


Otro detalle interesante es que Fuster realizará la función a los mandos de un Ford Fiesta R2, siendo la primera vez que se sienta en un coche de esta categoría ya que cuando aparecieron estos coches la mayor parte de las ocasiones que ha competido en el CERA era bien con Porsche o bien con diferentes unidades del Ford Fiesta R5. El último rallye que disputó Fuster con un Dos Ruedas Motrices fue el Rallye Comunidad de Madrid de 2015, una de las dos ocasiones (la otra fue Ourense) en las que estuvo dentro de la estructura de Suzuki con el Swift S1600.


El oriundo de Benidorm formará parte de la caravana de seguridad rodando por delante de algunos de sus antiguos rivales como es el caso de Xevi Pons o Sergio Vallejo, además de otros pilotos con los que también ha coincidido como es el caso de Javier Pardo o Surhayén Pernía. El Rallye de Astorga tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de junio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP