S-CER

Máxima igualdad en la copa Suzuki Swift en la previa del Rallye de Ourense

El Rallye de Ourense (16-17 de julio), será la tercera prueba de la Copa Suzuki Swift, tras su paso por tierras andaluzas en el mes de marzo (Rallye Sierra Morena) y de visitar Portugal en el mes de Junio (Rallye Castelo Branco)

06/07/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1795

Los nueve primeros clasificados llegan a Ourense separados por solo nueve puntos en la clasificación general. 

David Cortés-Rubén Soto arrancarán como líderes de la Copa Suzuki Swift en su rallye, pero teniendo claro que ninguno de sus compañeros se lo van a poner fácil. La igualdad es máxima en esta temporada en la que, hasta ahora, los nueve primeros clasificados tan sólo están separados por nueve puntos en la general. En el apartado Junior, en donde está en juego la fantástica Beca aportada por Terratraining, dos equipos se han destacado ligeramente y llegan a Ourense separados tan sólo por dos puntos. Luis Canales venció en Sierra Morena convirtiéndose en el primer líder; pero en Castelo Branco, Diego Ruiloba realizó un fantástico rally venciendo el apartado Junior y quedando sólo a unas décimas de la victoria absoluta en la Copa. 

Test privado en Ourense con el Suzuki Swift R4lly S 

Además Ourense, íntimamente ligado con el equipo Suzuki Ibérica en los últimos años, también contará con su presencia en la próxima semana. Aunque en esta temporada el equipo está centrado en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC), no se perderá la oportunidad de presentarse ante la afición gallega, aunque sea de una forma diferente. 

Para dar el punto de arranque a la semana del Rallye de Ourense, el equipo realizará un test privado en la provincia termal. Será un test donde los Suzuki Swift R4lly S de Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrián Pérez probarán los nuevos neumáticos que Hankook les proporcionará para los próximos rallyes. 

Y para rematar la semana, Javier y Adrián participarán en su segunda prueba del S-CER de esta temporada a bordo de un vehículo nuevo para ellos: el Suzuki Swift Sport N3. Es el vehículo usado para el desarrollo de los coches de la actual Copa Suzuki Swift; y como “coche laboratorio” que es, en esta ocasión contará también con diversas novedades técnicas que se están probando de cara a la temporada 2022. 


Justo al finalizar el Rallye de Ourense, el equipo saldrá directamente hacia Italia donde en la semana siguiente participarán en su segunda cita del ERC: Rally di Roma 
Capitale, en donde tratarán de vencer en la categoría ERC2 al igual que hicieron en el Rally Poland.
 

 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier y Solberg lideran el Rally Islas Canarias mientras Sordo ilumina el camino para Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón ya es 2º de WRC2 con Toyota mientras Solans pelea por el Top 5 tras la 1º etapa del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Masacre en Croacia: Evans y Solberg caen a las primeras de cambio y Pajari lidera frente a Neuville y Katsuta

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans vence en La Llana junto a su nuevo Skoda Fabia RS Rally2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón planta a cara a los Rossel con un scratch y lucha por el podio de WRC2 del Rally Islas Canarias con su Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP