ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

MAVISA Sport-TOTAL con objetivos dobles en el Rallye de Ourense

La formación catalana contará con hasta cinco equipos en la salida de la quinta de la temporada del S-CER.

14/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1576

Tras unas semanas de merecido descanso para recargar pilas, MAVISA Sport-TOTAL regresa a la acción este fin de semana con la disputa del Rallye de Ourense, prueba valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes. En ella, los hombres dirigidos por Sergi Pérez participarán con cinco formaciones que buscarán la victoria en la Beca Junior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Óscar Palomo, acompañado por José Pintor, es una de las grandes bazas de MAVIA Sport-TOTAL en la prueba orensana con su Peugeot 208 Rally4. Esta pareja lidera la copa de promoción auspiciada por la Real Federación Española de Automovilismo tras su victoria en el Rallye da Auga y en Ourense buscarán reafirmar su puesto con otra buena actuación, así como confirmarse como uno de los equipos que también pelean por el título en la copa de promoción de la firma francesa en la que fueron los vencedores de la primera carrera del año.

También estará en los tramos gallegos el experimentado Alberto Monarri. El piloto madrileño, con un 208 Rally4 de MAVISA Sport-TOTAL, lidera la Peugeot Rally Cup Ibérica tras la disputa de las dos primeras citas de la temporada y junto a su copiloto, Ángel Luis Vela, tratarán de mantener la buena línea de resultados. Otro de los equipos apoyados por MAVISA Sport-TOTAL en Ourense será el formado por José Mª Reyes y Carlos Cancela. Los del Terra Training Motorsport también será una de las duplas a tener en cuenta en la pelea por los puestos de honor en la Peugeot Rally Cup Ibérica, mientras que Santi García y Nestor Casal harán como Palomo y Pintor, afrontarán un doble reto en este rallye inscritos tanto en la Beca Junior RTS como en la propia copa del fabricante galo. Completando el repóquer de pilotos y copilotos de MAVISA Sport-TOTAL en esta prueba estarán Luis Fernando Martínez y Juan Manuel Sanhueza al volante de uno de los Peugeot 208 VTi R2 del equipo catalán.

El Rallye de Ourense constará de dos etapas, viernes y sábado, con diez tramos que totalizarán 150 km contra el crono por las siempre complicadas y exigentes especiales de asfalto gallegas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP