ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

MAVISA Sport-TOTAL buscará el triunfo en el estreno de la Beca Junior RTS

La formación catalana afrontará el Rallye Terra da Agua con tres equipos, dos de ellos compitiendo en el certamen de jóvenes de la RFEdeA.

03/06/2021 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 1066

Nuevo capitulo en esta intensa e interesante temporada de competiciones para MAVISA Sport-TOTAL, este fin de semana la formación dirigida por Sergi Pérez disputará el Rallye Terra da Auga, cuarta cita puntuable del Súpercampeonato de España y segunda de la Copa de España de Rallyes de Tierra. Además, la prueba gallega marcará el inicio de una nueva edición de la Beca Junior RTS.

Será en esta copa auspiciada por la Real Federación Española de Automovilismo en la que MAVISA Sport-TOTAL buscará la victoria con dos equipos: Óscar Palomo-José Pintor y Santi García-Juan Carlos Castro.

Los primeros llegan a esta carrera con la convicción de sentirse capaces de pelear por el triunfo tras sus buenas actuaciones en las primeras carreras de la Peugeot Rally Cup Ibérica -ganaron el Terras d’Aboboreira- y en Galicia, con un Peugeot 208 Rally4, intentarán iniciar su andadura en la Beca Junior RTS de la mejor manera posible con el afán de devolverle a MAVISA Sport-TOTAL la corona de un certamen que ganaron en los años precedentes de la mano de Efrén Llarena, Jan Solans y Pep Bassas.

Por su parte, Santi García, con un Peugeot 208 VTi R2, buscará disfrutar de un rallye que conoce bien ante sus familiares y amigos, acumulando kilómetros con el pequeño coche francés y, por qué no, intentará meterse en la pelea por los puestos de honor de la Beca Junior RTS en la que tendrá que competir contra otros cinco equipos.

Además de estos dos jóvenes pilotos, MAVISA Sport-TOTAL seguirá realizándole la asistencia al Skoda Fabia R5 de una de las sorpresas agradables del inicio del S-CER, Pablo Diez, que acompañado por Diego Cruz tratará de continuar en la buena línea de resultados y sensaciones acreditados en el inicio de la temporada.

El Rallye Terra da Auga se pondrá en marcha el viernes con la celebración de un tramo antes de que los participantes hagan frente a otras ocho especiales el sábado que totalizarán 122 km contra el crono por las siempre exigentes pistas de tierra gallegas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP