ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

MAVISA Sport-TOTAL a por una nueva victoria en el Rallye Princesa de Asturias

La formación catalana disputará este fin de semana la prueba decana del S-CER con tres pilotos en sus respectivos Peugeot 208 Rally4.

08/09/2021 | Press | Fotos: | Leído: 1652

Tras regresar de las merecidas vacaciones veraniegas hace un par de semanas con la disputa del Rallye Cristian López, puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, los hombres de MAVISA Sport-TOTAL tienen este fin de semana un nuevo e interesante reto por delante: el Rallye Princesa de Asturias.

La clásica cita ovetense, la más veterana del panorama nacional, será valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes, además de la CERA, y también puntuará para la Beca Junior RTS y la Peugeot Rally Cup Ibérica, las dos copas de promoción más prestigiosas que se celebran en nuestro país y en la que en ambas MAVISA Sport-TOTAL tiene a uno de sus pilotos en cabeza.

Entre los participantes de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo y José Pintor tratarán de consolidar todavía más su liderato al frente de la clasificación general con uno de los Peugeot 208 Rally4 de MAVISA Sport-TOTAL. Uno de sus rivales en la pelea por el triunfo en los técnicos tramos asturianos serán sus compañeros de equipo Santi García y Néstor Casal, que con otra unidad del laureado coche francés buscarán subir al podio en Oviedo.

El tercer equipo que defenderá los colores de MAVISA Sport-TOTAL en este rallye serán los líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Alberto Monarri y Ángel Luis Vela. El veterano piloto madrileño está haciendo de su excelsa regularidad su mejor aliado para encabezar la monomarca francesa superado el ecuador de la temporada.

El Rallye Princesa de Asturias constará de dos jornadas de competición, viernes y sábado, que totalizarán 152 km cronometrados repartidos en once especiales sobre el clásico asfalto astur.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP