ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Mavisa Sport-TOTAL a por el triunfo en el estreno de la Beca Junior R2

Óscar Palomo y Sergi Francolí serán las punta de lanza de la formación catalana en el Rallye Terra da Auga.

24/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 6670

De vuelta a la acción. Tras un pequeño paréntesis de descanso, MAVISA Sport-TOTAL regresa a la competición este fin de semana con la disputa de la segunda cita de la temporada del Nacional de Tierra, el Rallye Terra da Auga.

La prueba gallega también será puntuable para el S-CER y será la primera carrera de la temporada de la Beca Junior R2. El campeonato de promoción de jóvenes pilotos auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo por fin podrá echar a rodar y lo hará con dos pilotos de MAVISA Sport-TOTAL como claros candidatos al triunfo: Óscar Palomo y Sergi Francolí.

El joven piloto madrileño de tan sólo 17 años ya brilló con la formación catalana en el estreno de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rallye do Alto Tamega en Portugal, prueba en la que logró clasificarse segundo en su debut con el Peugeot 208 Rally4. Palomo, que será copilotado por José Pintor, espera disfrutar del mismo ritmo que tuvo sobre el asfalto luso en las siempre complicadas y embarradas pistas gallegas.

El otro gran candidato al triunfo entre los jóvenes participantes de la Beca Junior R2 es Sergi Francolí. El catalán, que como siempre estará acompañado por María Salvo a su derecha, es otro de los pilotos a tener en cuenta en el certamen donde logró llevarse el subcampeonato en 2019. Al igual que Palomo, Francolí también correrá con uno de los nuevos 208 Rally4 del equipo capitaneado por Sergi Pérez.

A esta dupla de altísimo talento se le sumará un tercer equipo de MAVISA Sport-TOTAL en los tramos que transcurrirán por la comarca de Arzúa, el formado por Víctor Echave y Diego Fuentes que, tal y como sucedió en el Rallye Tierras Altas de Lorca que abrió la campaña del CERT en el pasado mes de marzo, serán de la partida a bordo de un Peugeot 208 VTi R2.

MAVISA Sport-TOTAL afronta el desafío que supondrá el Rallye Terra da Auga, que constará de ocho tramos y 100 km contra el crono, con la máxima motivación y con la ambición de repetir los éxitos cosechados en los últimos años dentro la Beca Junior R2, certamen en el que la formación catalana se ha proclamado campeona en 2018 y 2019 de la mano de Jan Solans y Pep Bassas.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP