La diferencia más exigua posible separó a MAVISA Sport-Quartz y Óscar Palomo de la victoria en el 45º Rallye Villa de Llanes, evento valedero para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Peugeot Rally Cup Ibérica. El madrileño mantuvo una igualada disputa con el piloto local Diego Ruiloba. A pesar de las incesantes lluvias, el representante de la formación catalana luchó hasta el último metro por alcanzar la preciada primera plaza.
La segunda posición cosechada en el oriente asturiano permite al intengrante del Rallye Team Spain llegar al 57º RallyRACC Catalunya Costa-Daurada con opciones al título en la competida monomarca organizada por Sports&You. Palomo también defenderá en el evento con base en la localidad de Salou el liderato en la división ERC4 del Campeonato de Europa de Rallyes. Su objetivo no es otro que conseguir ambos entorchados.
El joven Adrià Serratosa superó un fin de semana de intenso aprendizaje en la sexta posición. El catalán logró completar todos los kilómetros sin sufrir mayores contratiempos y centrándose en recabar la máxima experiencia posible para el futuro. Sus compañeros Ferran Aymerich y Santi García no corrieron la misma suerte. Los seguidores de la Beca RTS Júnior abandonaron en la mañana del sábado por sendos accidentes.