ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

MAVISA Sport-Quartz, más líder de la Beca Junior RTS tras el Rallye Ciudad de Pozoblanco

La formación catalana finalizó segunda del certamen de jóvenes promesas de la mano de Óscar Palamo y Javier Martínez.

26/10/2021 | Press | Fotos: | Leído: 1695

El pasado fin de semana las rápidas pistas de tierra próximas a la localidad de Pozoblanco fueron el escenario de la penúltima cita de la temporada de la Beca Junior RTS, siendo, además, una prueba valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes.

En esta carrera, MAVISA Sport-Quartz se presentaba con tres equipos, estando dos de ellos inscritos en el certamen para jóvenes auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo. Precisamente, Óscar Palomo, que llegaba como líder por la mínima al Rallye Ciudad de Pozoblanco, reafirmó su posición al frente de la general de la Beca Junior RTS tras finalizar segundo.

El piloto madrileño, copilotado en esta ocasión por Javier Martínez, cuajó una actuación muy seria, casi sin errores, que, unido al abandono de su máximo rival en la pelea por el título, le permitió salir de las tierras cordobesas con una sólida ventaja antes de la última cita de la campaña, el Rallye Reino de León.

También dentro de la Beca Junior RTS, Santi García y Néstor Casal, se clasificaron cuartos con uno de los Peugeot 208 Rally4 gestionados por MAVISA Sport-Quartz. El gallego sigue acumulando experiencia valiosa con el coche francés en su proceso de aprendizaje.

La tercera formación que defendía los colores de la estructura liderada por Sergi Pérez fue la dupla Giovanni Prudencio Alemán y Víctor Manuel García. En su debut en esta prueba, el talentoso piloto canario logró completar el rallye con otra unidad de 208 Rally4, finalizando en una meritoria 16ª posición en una de sus primeras experiencias competitivas fuera de las islas afortunadas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP