ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

MAVISA Sport-Quartz defiende el liderato de la Beca RTS Júnior en Pozoblanco

La formación de Sergi Pérez alinea tres unidades del Peugeot 208 Rally4 en la tercera cita del Supercampeonato de España de Rallyes

27/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1272

MAVISA Sport-Quartz afronta un nuevo fin de semana de competición en el Supercampeonato de España de Rallyes. La formación liderada por Sergi Pérez participará en el 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco con tres unidades Peugeot 208 Rally4. El equipo catalán centrará sus esfuerzos en la Beca RTS Júnior, certamen en el que defienden el título del año pasado y el liderato que actualmente ostenta Ferran Aymerich.

El vigente campeón del Volant RACC - Trofeu MAVISA encabeza la alineación en la segunda visita del año a Córdoba. A pesar de ser esta su temporada de estreno en la esfera nacional, el joven gerundense ha exhibido una madurez impropia para su edad en sus primeras pruebas con el artefacto del león. Mientras sus rivales han acumulado contratiempos, Aymerich ha mantenido la cabeza fría bajo todas las circunstancias.

Santi García sigue en busca de fortuna. El gallego solamente ha podido finalizar uno de los tres eventos en los que ha participado en la presente campaña. En el apartado promocional recuperó el pulso con su podio en Sierra Morena y a la confianza obtenida con ese resultado se aferra para escalar posiciones. El uruguayo Juan Manuel Casella escoge la experiencia de MAVISA Sport-Quartz para debutar en nuestro país.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP