MAVISA Sport-Quartz participa este fin de semana en la antepenúltima cita del Supercampeonato de España de Rallyes, el 45º Rallye Villa de Llanes. La formación catalana se desplaza al oriente asturiano para perseguir los objetivos marcados por Óscar Palomo y Santi García al inicio del curso. El madrileño buscará su tercer triunfo en la Peugeot Rally Cup Ibérica, mientras que el gallego irá a por el primero en la Beca RTS Júnior.
El integrante del Rallye Team Spain regresa a las carreteras españolas después de competir en el complejo Barum Czech Rally Zlín del Campeonato de Europa de Rallyes. Otra de las metas de Palomo para la fase final de la temporada es certificar el título de la categoría ERC4, pero antes se pondrá manos a la obra para terminar de concretar su recuperación en la monomarca impulsada por Sports&You. A pesar de los abandonos de Mortágua y Portugal, el de la capital marcha tercero a solo nueve puntos del líder.
García, por su parte, se presenta en la cita llanisca con dos frentes abiertos. Por un lado, el certamen que exlusivamente incluye a los Peugeot 208 Rally4, mientras que por el otro estará la Beca RTS Júnior. Dos ceros hipotecan las aspiraciones al billete continental del joven coruñés. Sin embargo, arriba con pilas renovadas tras el parón estival y con la intención de lograr el resultado que tanto se la ha resistido en citas anteriores.