ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

MAVISA Sport-Quartz con cuatro Peugeot 208 Rally4 en Lorca

La estructura catalana estará presente en la primera prueba del Supercampeonato de España de Rallyes con varios frentes abiertos

28/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1062

Este fin de semana comienza el Supercampeonato de España de Rallyes con motivo del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca. Además de valedera para el certamen mixto, la ronda murciana será puntuable para la Beca RTS Júnior, un apartado que goza de un lugar especial en el palmarés de MAVISA Sport-Quartz, ya que en tres de las cinco ediciones celebradas hasta la fecha se han impuesto pilotos de la formación catalana.

El último de esos campeones encabeza la alineación del equipo de Sergi Pérez. Óscar Palomo, acompañado por Javier Moreno, disputará la primera prueba del año sobre tierra a los mandos del Peugeot 208 Rally4, partiendo como uno de los principales favoritos al triunfo en la categoría. La cita lorquina será empleada por el joven piloto madrileño a modo de preparación para la inaugural del Campeonato de Europa de Rallyes.

Santi García también renueva su apuesta por MAVISA Sport-Quartz. El gallego, copilotado por Néstor Casal, cerró en 2021 un intenso año de aprendizaje con un podio en uno de los eventos más difíciles de la temporada. Con todos esos valiosos conocimientos adquiridos, García espera prorrogar la tendencia ascendente y aspirar firmemente a suceder a su compañero de equipo en el palmarés de la Beca RTS Júnior.

El valor más reciente de la cantera catalana, Ferran Aymerich, se estrena en la esfera nacional a bordo de la tercera unidad Peugeot 208 Rally4 gestionada por MAVISA Sport-Quartz. Formado tanto en asfalto como en tierra, aterriza en la Beca RTS Júnior después de haberse proclamado campeón del competidísimo Volant RACC-Trofeu MAVISA y con la intención de obtener en el futuro más cercano el pasaporte al Europeo.

El amplio despliegue de MAVISA Sport-Quartz para el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca lo completa Luis Martínez, que tendrá a su derecha al argentino Juan Cruz. Esta será la primera vez en la que el piloto natural de Asturias dirija un Peugeot 208 Rally4, montura con la que luego se presentará en el internacional Rally Serras de Fafe e Felgueiras. Martínez escoge estas pruebas enfocado en su asalto al Copec RallyMobil chileno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP