ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

MAVISA Sport-Quartz comienza el Supercampeonato de España con victoria

El madrileño Óscar Palomo logra la victoria en la categoría Rally4 a bordo de uno de los cuatro Peugeot alineados por la formación catalana

07/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1632

El Supercampeonato de España de Rallyes comienza con una de las monturas gestionadas por MAVISA Sport-Quartz en lo más alto del podio de una de las categorías más competidas. El Peugeot 208 Rally4 dirigido por Óscar Palomo arrasó entre los 2 Ruedas Motrices. El madrileño sorteó las numerosas dificultades de las especiales del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca con la combinación óptima de velocidad y regularidad.

Al gran resultado del vigente campeón de la Beca RTS Júnior hay que añadir la excelente actuación de Ferrán Aymerich en su debut a los mandos de otro de los Peugeot 208 Rally4 alineados por la formación catalana. Aprovechando la oportunidad de ascender a la esfera nacional que le ha brindado el VolantRACC-Trofeu MAVISA, el gerundense no cometió errores y aseguró una plaza en el podio de la categoría promocional.

La fortuna no acompañó a los otros dos representantes de MAVISA Sport-Quartz en la región mediterránea. Primero un pinchazo y luego un palier obligaron al gallego Santi García a tomar el camino del abandono. Luis Fernando Martínez, por su parte, se quedó a las puertas de concluir una cita marcada por las inclemencias meteorológicas. El asturiano afincado en Chile tuvo que retirarse a falta de los dos últimos tramos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP