ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

MAVISA Sport-Quartz campeón de la Beca Junior RTS 2021 con Óscar Palomo

La formación catalana sumó una nueva corona en el campeonato de jóvenes promesas de la RFEdeA en el Rallye Reino de León.

07/12/2021 | Press | Fotos: Borja Machado | Leído: 2062

MAVISA Sport-Quartz llegó a la última cita de la temporada del Súpercampeonato de España de Rallyes y la Beca Junior RTS con todo a favor para alzarse con el título del certamen para jóvenes pilotos auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo y pese a las condiciones invernales del Rallye Reino de León, con nieve en algunos de sus tramos, el equipo dirigido por Sergi Pérez no falló y de la mano de Óscar Palamo celebraron un nuevo título en la prueba castellanoleonesa.

Como decíamos no fue una carrera fácil, ya que el frío y la nieve que cayó en los días previos hizo de esta última prueba del año un duro desafío para pilotos y máquinas. En estas circunstancias, Palomo, copilotado por Javier Martínez y al volante de uno de los Peugeot 208 Rally4 de MAVISA Sport-Quartz, logró la tercera posición en el rallye entre los participantes en la Beca Junior RTS, un puesto que le valió para sumar los puntos que necesitaba para alzarse con el campeonato.

El joven piloto madrileño le dio a MAVISA Sport-Quartz un nuevo éxito en esta copa creada para los pilotos con mayor proyección del panorama nacional, añadiendo su nombre a la lista de ex pilotos de la formación catalana campeones de la Beca Junior RTS como Efrén Llarena, Jan Solans y Pep Bassas.

A la alegría por el título se le sumó una brillante segunda posición en esta carrera de Santi García y Néstor Casal con el segundo de los Peugeot 208 Rally4 que MAVISA Sport-Quartz alineó en el Rallye Reino de León. Una muestra más de la capacidad técnica del equipo catalán, que cerró de la mejor manera posible la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP