Este fin de semana el Rallye Ciudad de Pozoblanco será el escenario de la penúltima cita de la temporada de la Beca Junior RTS. En ella, MAVISA Sport-Quartz buscará mantenerse al frente de la general en la que su piloto, Óscar Palomo, lidera por la mínima tras la disputa de las primeras cuatro carreras del año.
Al volante de un Peugeot 208 Rally4 de MAVISA Sport-Quartz, el joven capitalino, que en esta ocasión contará con el regreso a su derecha de su antiguo copiloto Javi Martínez, afronta con la máxima motivación la recta final de la temporada del campeonato auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo.
Palomo no será el único representante de MAVISA Sport-Quartz en Pozoblanco inscrito en la Beca Junior RTS, ya que la estructura dirigida por Sergi Pérez también alineará contra unidad de 208 Rally4 en manos de Santi García, que acompañado por Néstor Casal, intentará continuar con la línea ascendente de ritmo y resultados acreditados en las últimas pruebas.
Completando el trio de vehículos que desplazará MAVISA Sport-Quartz hasta la localidad cordobesa estará Giovanni Alemán. Este joven piloto canario, se estrena esta temporada en el S-CER y, navegado por Víctor Manuel García tratarán de disfrutar de la experiencia de salir a los tramos del certamen referencia en España.
El Rallye Ciudad de Pozoblanco se disputará íntegramente en la jornada del próximo sábado y constará de diez tramos que totalizarán más de 104 km contra el crono por sus áridas y técnicas pistas de tierra.