ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Manuel Aviñó no correrá el Rallye de Tierra de Madrid

El presidente de la RFEdA tenía previsto correr con un Ford Fiesta N5 y debutar en el CERT y S-CER, pero no será posible en esta ocasión

09/11/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado / David Durán | Leído: 2611

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El recién reelegido presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó iba a competir en el Rallye de Tierra de Madrid, prueba puntuable tanto para el Supercampeonato de España de Rallyes como del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. No obstante, su agenda no se lo permitirá finalmente según ha podido averiguar Revista Scratch en horas recientes. De haber competido, hubiera sido su debut en ambos certámenes, compitiendo con un Ford Fiesta N5 y el experimentado Ricardo Ranero a su derecha.


Tras vencer una vez más en la carrera electoral a la presidencia de la RFEdA, Aviñó iba a enfundarse el mono de carreras, algo que ha hecho al menos una vez en los últimos años. Tanto en 2018 como en 2019 la afición le pudo volver a ver compitiendo en el Rallye de La Nucía, su prueba de casa del Nacional de Asfalto, un campeonato en el cual logró sumar dos podios hace ya 11 años (Vila Joiosa y Sierra Morena 2009).


De manera similar a 2019, la intención era la de estar arropado por la estructura de Terra Training Motorsport, subiéndose en esta ocasión al Fiesta N5 gestionado por RMC Motorsport. Hubiera sido además la primera vez que comparta coche con Ranero, quien en los últimos años ha copilotado a otros ilustres valencianos como son Santiago Cañizares o el que fuera campeón de España de rallyes de asfalto en 1996 Luis Climent.


En la lista de inscritos, al ser puntuable para CERT y S-CER, aparecen nombres como Xevi Pons, Gorka Eizmendi, Álex Villanueva, Francisco López (patrón de Terra Training Motorsport, pilotando otro Fiesta N5), Daniel Marbán, Juan Carlos Quintana, Alberto San Segundo y los principales candidatos, Pepe López y Nil Solans. La prueba será también puntuable para la Beca Junior R2 así como la Beka U24 enmarcada en la Dacia Sandero Rallye Cup. La prueba se celebrará el próximo sábado 14 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP