ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Los favoritos de la Beca RTS Júnior, sin margen de error en el 'Sierra Morena'

Roberto Blach y Diego Ruiloba necesitan reaccionar en la segunda cita del certamen promocional después de sus abandonos en Lorca

31/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1254

Agotaron sus cartuchos nada más comenzar. En la primera prueba de la Beca RTS Júnior sufrieron sendos abandonos. Ya no podrán descartar más resultados en la ruta hacia el pasaporte continental que ofrece la Real Federación Española de Automovilismo. Uno de ellos carga con la vitola de favorito, el otro con la de aspirante. Roberto Blach y Diego Ruiloba necesitan puntuar como el comer. No tienen margen de error.

Por contrario, Delbin García defiende liderato tras conquistar los barrizales de Lorca con su Peugeot 208 Rally4. En las condiciones más adversas logró sobrevivir en la posición más alta. Ferran Aymerich también extrajo oro de su debut en la esfera nacional. Empleando otro artefacto de la firma del león, el último producto de la factoría catalana de talentos causó buena impresión con los registros que marcó en su estreno.

Raúl Hernández sorprendió con su velocidad en Murcia, pero un problema mecánico le hizo regresar al archipiélago de vacío. Al igual que Blach y Ruiloba, el lanzaroteño no se podrá permitir ningún cero más sobre el Renault Clio Rally4. También en busca de la fortuna se encuentra Santi García con el Peugeot 208 Rally4 de Mavisa. En el 39º Rallye Sierra Morena se incorpora al certamen Sergio López con un Renault Clio Rally5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP