S-CER

Lista de inscritos de la Carrera de Campeones - Rallye Ciudad de Utiel

Con estos equipos finalizará el S-CER 2025

14/11/2025 | Scratch Media | Fotos: RFEdA | Leído: 3134

La lista de inscritos para el final de temporada en Utiel (Carrera de Campeones - Rallye Ciudad de Utiel) cuenta con una nutrida cantidad de nombres importantes e interesantes, tanto del S-CER como los procedentes del CERTT. Una lista de 24 coches en el primer apartado y de 28 en el segundo.

 

De entrada, nos encontramos con nombres como el campeón de este año (y por 3º ocasión) José Antonio 'Cohete' Suárez, el ex campeón europeo Efrén Llarena, el también tres veces campeón del S-CER Pepe López o, procedente de WRC2, Diego Ruiloba, cada uno con sus respectivos Skoda, Toyota, Hyundai y Citroën. Iván Ares también estará con su Toyota, así como Sergi Pérez y el británico Philip Allen.

 

Otros nombres menos habituales también aparecen en la lista, como es el caso del presidente de la RFEdA Manuel Aviñó volviendo a enfundarse el mono de carreras, al igual que Francisco López. También será interesante ver en acción a Markel de Zabaleta y Emilio Criado, así como al campeón del Desafío Peugeot y Peugeot Rally Cup Ibérica Giovanni Fariña. 

 

La lista de inscritos al completo se encuentra en este enlace.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jon Armstrong ante su año de debut con un Rally1: "Es un sueño hecho realidad"

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña

 

Fourmaux, Sesks y Pajari buscan su 1º victoria del WRC en Arabia pese a la amenaza de Tänak

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así es el Reto Rally3, el nuevo certamen monomarca impulsado por Past-Racing

 

Así fue el test de Camilli antes del Rallye du Var

 

Jari-Matti Latvala adquiere Printsport, que correrá el WRC al completo en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP