ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Lemes, favorito en Alemania

Yeray (tercero en estos momentos en la general del Trofeo DMACK, a 42 puntos de Sander Pärn) llega al país germano con muchas opciones de conquistar una victoria que necesita para mantenerse con vida en el campeonato

20/08/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Twitter Rogelio Peñate | Leído: 13535

Twitter (@NachoVillarin)


Llegó la hora. Después de dos viajes veraniegos turbulentos (Polonia y Finlandia) en los que debió nadar y guardar la ropa, Yeray Lemes tendrá que poner toda la carne en el asador este fin de semana en la primera cita de asfalto del Trofeo DMACK: el Rallye de Alemania.

El piloto de Auto-Laca es uno de los grandes especialistas en ese tipo de terreno de cuantos compiten en la monomarca de M-Sport. Siempre que ha ido a correr allá se ha mostrado muy competitivo en los tramos de Trier; no en vano, terminó segundo de su categoría en sus dos últimas participaciones en el asfalto teutón. Pero este año, más que nunca, solo le vale ganar.

Con 42 puntos de desventaja respecto a Sander Pärn y tan solo dos rallyes en el tintero, el piloto lanzaroteño (tercero en estos momentos en la general del Trofeo DMACK, a tan solo cinco tantos del segundo, Tom Cave) necesita una victoria como el comer si quiere que las matemáticas le sigan concediendo un margen para la esperanza antes de llegar al Cataluña.

Lemes no contará en esta edición con la oposición frontal de José Antonio Suárez. Por lo tanto, parte como favorito indiscutible a la victoria en un rallye donde deberá triunfar marcando, además, el máximo número posible de scratch. Desde luego, el reto no va a ser sencillo. Pero el canario tiene talento y experiencia de sobra para afrontar una empresa de tal calibre.

El podio de la Porta Nigra le está esperando. A por ello, Yeray.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP